Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Hacia arriba

Nuestros productos

Kit Protectores DiariosKit Protectores Diarios

Por Elisa Lange

En 08, Dic 2016 | En | Por Elisa Lange

Kit Protectores Diarios

El uso cotidiano de protectores diarios descartables es nocivo para la salud, los descartables generan un ambiente ideal para la proliferación de hongos e infecciones (humedad y temperatura). Sin embargo muchas mujeres están acostumbradas a usarlos diariamente o los necesitan en algún momento del ciclo.

Para eso proponemos protectores diarios 100% algodón, hechos para proteger tu ropa interior dejando respirar a tu cuerpo. Están compuestos por una tela lisa -teñida con tintes naturales-, que es la parte absorbente que va en contacto con el cuerpo. Y otra tela serigrafiada con diseños propios y tinturas ecológicas aptas para el contacto con el cuerpo. El algodón permite al aire circular, manteniendo la zona ventilada, a diferencia de los  descartables.

Se adaptan a la ropa interior abrochando sus alas entre sí y vienen en diferentes tamaños para adecuarse al modelo de ropa interior que utilices.

“Conocí Flor de Luna buscando alguna alternativa a los protectores diarios descartables para acompañar el uso de la copa menstrual ya que tenía pérdidas. Cuando vi que existían protectores de tela me alegró muchísimo! Los compré y realmente noté mucho la diferencia. Son más suaves que el plástico descartable, son más cómodos también porque no sentía picazón ni olor, y realmente fáciles de lavar. Después de eso ya me compré las toallitas y fue una revolución para mi cuerpo :)” 
¿Cómo son?

El algodón permite al aire circular, manteniendo la zona ventilada, contrario a los descartables.
Se abrochan a la ropa interior con botones y vienen en diferentes tamaños para adecuarse al modelo de ropa interior que utilices.
Se lavan con jabón blanco o líquido, se pueden lavar en la ducha o como laves tu ropa interior. Si los secás a la sombra cuidás más los colores, aunque si sos propensa a los hongos o infecciones te recomendamos secarlos al sol para acompañar mejor tu tratamiento.

  • Contiene

    • 4 protectores diarios para colaless.
    • una bolsa de tela.


  • Contiene

    • 4 protectores diarios para vedetina.
    • una bolsa de tela.


  • Contiene

    • 4 protectores diarios para culotte o bombachas más grandes.
    • una bolsa de tela.

 

video . protectores diarios

 


Te compartimos más info en nuestro Facebook. Sumate!
Encontrate con nuestros productos a través de alguna de nuestras compañeras vendedoras aquí.