Image Image Image Image Image
Compartir
Share on Facebook
Facebook
Scroll to Top

Hacia arriba

Nuestros productos

Lunario 2020Lunario 2020

Sin comentarios
Por flordeluna_eli

En 04, Dic 2016 | Sin comentarios | En | Por flordeluna_eli

Lunario 2020

Lunario Flor de Luna 2020

Mes x Mes con ilustración a la vista!
Tamaño A3 abierto.  Para colgar!

*  28 Páginas
*  Fases de la luna.
*  Luna llena en sus tránsitos astrologicos.
*  Textos para ayudarnos a observar nuestro cuerpo, la luna, nuestra naturaleza.
*  Artista invitada! Sayi Paris @sayiyisa

Bienvenida a nuestro Lunario, una de nuestras herramientas preferidas.
Para ciclar, para acompasar nuestra energía con la del cielo, siempre está la Luna para ayudarnos, para guiarnos como guió a nuestras ancestras.
Observar la naturaleza y el cielo, observar nuestro cuerpo y la Luna, el tiempo que requiera, más allá de cualquier información que podamos encontrar sobre el tema, es una clave para nuestra conexión profunda hoy, con nuestra materialidad y nuestra espiritualidad.
La Luna rige nuestros fluidos emocionales, y para la emoción, la información es secundaria. Cada quién tendrá la tarea de comprender y traducir para sí el lenguaje de sus emociones.

Este año nuestra artista invitada es Sayi Paris (@sayiyisa). Con ella, quisimos conectar especialmente con la Luna Llena y su energía compensando al Sol.
Las energías son algo que se siente. Ante la sobredosis de informaciones que nos rodean hoy, quisimos ofrecer este año un Lunario que nos ayude a conectar con el sentir y con esas energías.
Salí a ver el cielo, observá la Luna por las noches, poné en diálogo tu vida con sus diferentes fases. Confiá en la luz que pone a las situaciones y sembrá en tu interior cuando oscurece.
Este Lunario está pensado para recordarte las lunaciones cuando estés en tus cosas cotidianas, para ser un mimo y una ayuda para volver a tu interior, y para recordarte que estamos acá, hermanas, mirando la Luna con vos, queriendo dar los mejores pasos cada vez y confiando en el Universo del que somos parte. Que todo sea para bien.
Noe Flor de Luna

#flordeluna #lunario2020 #FL8Aniversario

Para comprarlo, comunicate con alguna de nuestras compañeras, fijate cuál te queda más cerca (se detalla quienes hacen envíos) Aquí!


Te compartimos más info en nuestro Facebook. Sumate!
Encontrate con nuestros productos a través de alguna de nuestras compañeras vendedoras aquí.

Compartir
Share on Facebook
Facebook

Enviar comentario