Image Image Image Image Image
Compartir
Share on Facebook
Scroll to Top

To Top

Sin categoría

23

Feb
2018

Sin comentarios

En Sin categoría

Por Noe Sánchez

Estrenamos la Casita de Flor de Luna en Córdoba!

En 23, Feb 2018 | Sin comentarios | En Sin categoría | Por Noe Sánchez

 

Hace tiempo que tenemos ganas de encontrarnos a charlar, a conversar entre nosotras, a colaborarnos a reflexionar juntas, compartiendo nuestras experiencias, nuestras maneras de hacer, nuestras estrategias, de una a otra, de otras a unas, asi de igual a igual, como entre hermanas o amigas, o simplemente pares.
Creemos que cada una tiene algo importante que aportar, aunque parezca pequeño, somos una red si trenzamos eso pequeño de cada una y nos trenzamos en ella.
Hace tiempo que tenemos muchísimas ganas de encontrarnos y dar inicio a un camino de compartir la nueva casita de Flor de Luna, de abrirla, de convidarla para que nos convidemos, simplemente. Como en la ronda del mate.
Por eso este 2 de marzo nos convocamos a pensar y charlar entre todas qué significa ser mujeres trabajadoras, tanto formales como informales, y qué significa hacer un Paro de Mujeres, y todas las cosas que vayan surgiendo en torno a esto, a preguntarnos y a respondernos y a volvernos a preguntar entre nosotras, con nosotras.
Nos hace muchísima ilusión inaugurar la Casita de Flor de Luna y nuestro primer Conversatorio con ustedes.
La actividad será con cupo porque la Casita es bonita pero pequeña y será gratuita para que no sea el dinero lo que nos impida encontrarnos.
Salú hermanas, y corazón alegre.
:::::::::
Cupo: el cupo es limitado, para inscribirte, completá este formulario y nos comunicaremos con vos: https://goo.gl/forms/3lEUlMTNEsu6yndj2

Valor: la actividad es gratuita, pedimos como colaboración un aporte para la casa. La lista de aportes necesarios en este momento se envía por mail luego de la suscripción ♥

¿Qué es un Conversatorio?
Nos imaginamos para este espacio una reunión horizontal, tipo mateada, en la que nos encontremos para seguir pensando algunos temas que nos convocan. Se espera un intercambio rico y respetuoso entre pares que estamos pensando sobre un tema importante para nosotras.

Estaremos compartiendo aquí y a través de nuestro boletín, las próximas actividades. Suscribite aquí!
Compartir
Share on Facebook

Enviar comentario